domingo, 27 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DE TRABAJO: BOBINADORA

Identificar las secciones
"Alimentación, trabajo , cinta transportadora, cuadro eléctrico  y mando electroneumatico"
PLANTILLA DE TRABAJO
 Pincha aqui para ver plantilla

PRESENTACIÓN POWER POINT
 Pincha aqui para ver power point

VIDEO ACTUADOR J
Enlace video

VIDEO FRENO O
Enlace video

ACTUADORES "L" Y "M"
Enlace video

ACTUADORES "N" Y "Ñ"
Enlace video

ACTUADOR G
Enlace video

4 comentarios:

  1. Hola buenos días grupo C, el power esta muy bien pero el blog ha quedado un poco incompleto. Me ha parecido un buen trabajo hos lo habéis currado ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jhoshua

    Estupendo que elogies el trabajo de tus compañeros, pero si lo concretas en algo tus compañeros lo agradecerán, y si no haces faltas gordas de ortografía todos los lectores también.

    Coincido en que su buen trabajo se ha visto empañado con la ausencia de texto de presentación del mismo en el blog, pero por otra parte, su presentación por menús ha sido espectacular.

    ResponderEliminar
  3. EL trabajo es ejercicio bien realizado, lo único que pensamos que en el power la información debería de ser más compacta.

    ( grupo D )

    ResponderEliminar
  4. Hola Iván, Jesús, Anxo y Benjamín

    En este comentario voy a intentar destacar aquellos aspectos de vuestro trabajo que me han gustado y orientar cambios en aquellos que pueden mejorar:

    Es una pena que un trabajo con tanta dedicación y buen hacer no haya sido introducido y conducido adecuadamente con algunos párrafos y descripciones que guiaran mejor su objetivo y comprensión.

    La foto de presentación de la máquina dentro de la ficha con la descripción de las partes es muy buena, y bien merecía un espacio protagonista en el blog. ¿Por qué no habéis incluido una galería de fotos además de la presentación en Power Point?

    La presentación en Power Point por menús es genial. OLÉ !
    Aunque a veces te dirige a alguna información vacía, la mayoría de veces es acertada. ¿Os dáis cuenta de la falta que hacía una explicación del funcionamiento de esa presentación en el blog?

    Muy bien al dar la posibilidad de ver la presentación y ficha directamente en Google.

    La ficha técnica está muy bien, y la inclusión de ayudas visuales es fenomenal.

    Otra buena iniciativa ha sido la inclusión de videos, que, personalmente, hubiera incluido dentro de la ficha técnica, aunque vuestra opción le da mayor protagonismo en vuestra sosa entrada.

    Estupendo trabajo el que habéis realizado, que no ha lucido al presentarlo en el blog aunque ha aportado ideas nuevas a la clase, pero que os ayudará mucho en el próximo reto #montamaquina

    Ya sabéis que tenéis que equilibrar la participación e iniciativa en el grupo.

    Your next post in the blog will be professional for sure

    Good job

    ResponderEliminar